sábado, 21 de febrero de 2009

Suecia: Globen espera Molly Sanden y E.M.D!

Esta noche, la pequeña ciudad de Leksand vio la tercera semifinal de Suecia del programa más visto: Melodifestivalen 2009! Más de 3 millones de espectadores vieron los dos primeros episodios - un increíblemente elevado número teniendo en cuenta que Suecia tiene un poco más de 9 millones de habitantes! Los dos afortunados ganadores de esta noche en la que consiguió el mayor número de televotes se Molly Sanden y EMD! Ellos se unirán a los ya calificados Alcázar, Emilia, el calor y Måns Zelmerlöw en la gran final que tendrá lugar el 14 de marzo en el Globen Arena de Estocolmo.

La tercera semi-final en Leksand ofrece una gran variedad de estilos musicales: desde la Velvet canción dance-pop a través de la Maja Gullstrand a BWO BOSSANOVA electrogospel la balada, un montón de opciones, se ofrecieron a la audiencia sueco, pero sólo dos podrían calificar directamente a la final ( ganadores de este semi-final en negrita):

* Velvet - La Reina
Rigo * El Topacio y Sonido feat. Red Fox - I Got U
* Molly Sanden - SA Stjärnorna Vill
* E.M.D - Adiós para bebés
* Maja Gullstrand - Har För Mig Själv
* Mikael Rickfors - Du Vinner más Mig!
* Sofía - Alla
* BWO - You're Not Alone

No sólo los dos ganadores televote podría ser feliz, y Rigo El Topacio sonido feat. Red Fox BWO y tenía motivos para sonreír demasiado, ya que los requisitos para la llamada ronda de la Segunda Oportunidad que tomarán parte en exactamente dos semanas. Ambos tendrán otra oportunidad de calificar para la final de entonces. El jurado internacional escogió el Alla Sofía después de que esta noche a favor de Caroline af Ugglas Amy Diamante y en las dos semanas anteriores. El jurado de selección en otra canción de la semana próxima Malmö calor - el último de los cuatro Semi-Finales - y luego decidir cuál de los 4 temas elegidos tendrá lugar la 11 ª en la final.

No hay comentarios: